Nicole, la esposa del histórico exnadador Michale Phelps, confesó, en una entrevista a Today, el miedo que tiene de perder a su pareja por la depresión que le acompaña desde hace años.
Durante el diálogo, Nicole relató que hace un año, cuando llegaron las noticias de fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, fue un momento muy duro para ella.
VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía no se mordió la lengua: 'Me quisieron ensuciar'
"Después de que Vanessa perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir: ¿Podemos ayudarte? Porque si te pierdo, no sé qué voy a hacer", recordó.
VER TAMBIÉN: Una ex WWE confiesa que la amenazaron con despedirla si no hacía escena sexual
"Solía pensar que podía arreglarlo, ser su terapeuta, lo que él necesita. Pero lo que he aprendido es que no puedes responsabilizarte por cómo se siente, no importa cuánto le quieras", añadió.
"Michael Phelps ha tenido depresión, la ha superado tras someterse a tratamiento, ha recogido un abanico de oros olímpicos en Río y ahora todo será perfecto'. Ojalá fuera cierto. Creer eso es caer en la ignorancia", sentenció.
Problemas
En varias entrevistas y cartas, el estadounidense ha reconocido que, incluso, pensó en quitarse la vida.
Phelps, ganador de 23 oros olímpicos, igualmente ha contado que tuvo problemas con el alcohol.
El estadounidense tocó fondo tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando anunció por primera vez su retirada de la competición.
"Había una parte de mí que no quería estar viva", afirmó en ese entonces.
Los chicos sus hijos quieren estar cerca de Michael cuando tiene un día difícil. Quieren intentar hacerlo feliz.
"La terapeuta me está ayudando con todo. Es un apoyo para mí, pero más que nada, la terapia me proporciona las herramientas para poder ayudar a Michael correctamente".
Su esposa se confiesa.
35
años tiene Phelps.